Nombramientos > Rafael Moral

Rafael Moral CIAT, director Comercial en España marzo 2016 CIAT nombra a Rafael Moral nuevo director Comercial de CIAT España y anuncia su incorporación al equipo directivo, ocupando el puesto que hasta el momento desempeñaba Ana María García que pasa a formar parte del equipo CCS como directora de Servicio.

Rafael liderará la estrategia comercial de la compañía y será el máximo responsable de la relación con los clientes y de mantener y consolidar a CIAT como empresa líder europea en climatización, refrigeración y tratamiento de aire. Asimismo, el nuevo Director Comercial continuará con la estrategia de desarrollo de la compañía, buscando nuevos nichos de mercado en los que demostrar el potencial de las soluciones de CIAT.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, Rafael Moral, es ingeniero industrial y Master en Administración de Empresas especializado en Dirección Comercial. Desde 2008 su trayectoria profesional ha estado vinculada a CIAT desempeñando diversos puestos, siendo el más reciente el de Market Manager de Hoteles y Comercio, convirtiendo el mercado Comercio en uno de los más potentes de la compañía.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement