Nombramientos > Rafael Fiestas Hummler

Rafael Fiestas Hummler Weidmüller, Executive Vice President South Europe enero 2016 Rafael Fiestas Hummler ha sido nombrado nuevo Executive Vice President South Europe en Weidmüller, a partir del 1 de enero del 2016. Liderará y gestionará el desarrollo de negocio de España, Portugal, Italia y Francia en sustitución de José Carlos Alvarez Tobar, recientemente nombrado Senior Executive Vice President – Business Development Brazil & Latin America.

Rafael Fiestas Hummler tiene una gran experiencia en el ámbito internacional. Ha realizado con éxito diferentes funciones de alta dirección en Siemens España como director de Ventas de Productos de Automatización; director general de la División de Servicios Industriales y Soluciones; CEO del sector de Generación, Transporte y Distribución de Energía y también ha ocupado la posición de CEO Osram en España dentro del sector de iluminación.

Es ingeniero industrial por el ICAI y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement