Nombramientos > Peter Lau

Peter Lau Current, CEO para Europa y Oriente Medio febrero, 2016 General Electric (GE) ha nombrado a Peter Lau como CEO para Europa y Oriente Medio de su nueva start-up Current.
Current cuenta con el respaldo de la trayectoria de GE y su experiencia financiera. Integra diferentes negocios de GE: Iluminación LED, energía solar, acumulación energética y vehículo eléctrico, una oferta ausente en la industria de hoy en día. La cartera de actividades incluye sensores de activación del sistema, aplicación informática, gestión de la línea de producción y soluciones financieras.

Lau aporta más de 15 años de experiencia en dirección comercial y operativa en GE. Más recientemente, trabajó como director general de Abastecimiento Global e Iluminación LED, donde desarrolló el nuevo ecosistema de socios colaboradores y lideró el negoció con el cliente como prioridad.

Peter Lau dirigirá las operaciones de Current desde la nueva oficina europea situada en “The Ark” en Londres.
“Current representa la unión eficiente de hardware y software en el mercado, de una manera exclusiva que cambiará la imagen del abastecimiento energético para siempre”, comenta el nuevo CEO de la compañía. “Estoy deseando ayudar a nuestros clientes a crear estrategias robustas que les permitan dar un paso más en sus objetivos empresariales, al mismo tiempo que reducen costes y se transforma el modo en el que la Industria selecciona y consume energía”.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement