Nombramientos > Omar Landa

Omar Landa Primagas Energía, Responsable de desarrollo de negocio para la división de GNL julio, 2013 Primagas Energía, empresa que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas, ha nombrado a Omar Landa Salgado nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio. De 37 años de edad, liderará e impulsará la estrategia de negocio de gas natural licuado en España y el diseño de proyectos para el desarrollo de nuevas alternativas energéticas.

Previamente, ha desarrollado su experiencia profesional en la compañía energética alemana Schumann Tank & Stahlbau GmbH como Project Manager, responsabilizándose de la ejecución de diversos proyectos de diseño, producción y montaje de plantas de biogás. En 2006, fue ascendido a Responsable de Desarrollo de Negocio de la misma compañía en Barcelona, donde lideró la estrategia empresarial para los planes de expansión y crecimiento de la compañía energética en la región de España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento como Responsable de liderar el negocio de la división GNL en Primagas Energía.

Nacido en México, es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Latina de América y Máster en Dirección Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, cuenta con un Máster en Marketing y Ventas por ESADE Business School.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement