Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Olivier Bècle

Olivier Bècle SIEMENS ESPAÑA, CEO (Sector Energía) Noviembre 2013 Olivier Bècle es el nuevo CEO del Sector Energía de Siemens en España reportando, directamente, en esta nueva función a la Presidenta de Siemens en España, Rosa García. Olivier Bècle se incorporó a Siemens en 2003, y desde entonces, ha trabajado en distintas posiciones en el Management del sector Energía. Durante los últimos años Olivier ha sido el Director de la División de Energy Service para el cluster SWE (Sudoeste de Europe) y Norte de Africa de la compañía. Su principal objetivo es apoyar al sector energético en España a superar los nuevos retos y conseguir una transición del modelo energético español eficiente y sostenible.

Para Bècle, estar al frente de este sector supone un gran reto a la vez que una enorme responsabilidad. Su objetivo principal es apoyar al sector energético en España a superar los nuevos retos, contribuir en una transición del modelo energético español eficiente y sostenible y acompañar a las compañías españolas en su internacionalización.

En este sentido, desde la dirección del sector Energía, considera que en esta época de cambios, Siemens debe jugar un papel fundamental y ofrecer múltiples respuestas al sector energético, “contamos con la tecnología y el know-how necesarios para ofrecer las soluciones globales basadas en la constante innovación tecnológica, tanto en generación como de transmisión de energía”, añade.

Para Bècle, supone un motivo de orgullo que el sector Energía de Siemens esté participando, junto con importantes clientes, en proyectos tan emblemáticos como la interconexión eléctrica entre España y Francia o acompañando a las compañías españolas en sus grandes proyectos internacionales de generación, sobre todo de energías renovables.

El sector Energía de Siemens ofrece respuestas para los 4 retos del sector energético global como son la gestión eficiente de recursos, la sostenibilidad económica del sistema, la necesidad de un suministro estable y seguro y la protección medioambiental reduciendo la generación de emisiones.

Trayectoria de Olivier Bècle

Olivier Bècle (Grenoble, 1964) es Ingeniero Eléctrico por el Institut National Polytechnique de Grenoble y Máster en física del plasma por Cornell University (EE.UU.). Casado y padre de dos hijos, empezó a trabajar en Siemens hace 10 años durante los cuales ha desempeñado diferentes cargos de Management en el sector Energía. Desde 2008 ha sido el Director de la División de Energy Service para el cluster SWE (Sudoeste de Europe) y Norte de Africa de la compañía.

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement