Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Nicolás Velasco de Garay

Nicolás Velasco de Garay Albufera Energy Storage, director Comercial enero 2017 Albufera Energy Storage ha nombrado a Nicolás Velasco de Garay Director Comercial de su filial Albufera Energy Services para el Proyecto SALSA. Este proyecto prevé la implantación de sistemas de transporte basados en pequeñas flotas de vehículos eléctricos que se recargan exclusivamente con energías renovables, y que cuentan con una batería que suministra la potencia necesaria para cubrir todas las necesidades de una electrolinera.
Nicolás Velasco cuenta con una larga trayectoria profesional en el mercado del almacenamiento energético y de las renovables. Ha trabajado en varias empresas de baterías y de soluciones para el mercado de la energía solar fotovoltaica y ahora dirigirá la actividad comercial de Albufera Energy Services, filial de Albufera Energy Storage para el proyecto SALSA.

El primer proyecto SALSA está siendo ejecutado en el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana, Cuba. Joaquín Chacón, Director General de Albufera Energy Storage confirma: “este primer proyecto ya está en marcha, está teniendo una gran acogida y nos está abriendo nuevos mercados en otros países caribeños como Costa Rica y Panamá. Además, el proyecto SALSA ha sido presentado ante diversas empresas y organismos públicos de Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Extremadura y ha contado con una excelente acogida”.

Con la incorporación de Nicolás Velasco, la empresa espera poder implantar nuevos proyectos SALSA en otros lugares en el 2017. “Estoy muy ilusionado con la oportunidad de unirme a un equipo experto que está en la punta de lanza de la investigación en almacenamiento de energía, tanto convencional como con los nuevos desarrollos en los que trabaja Albufera. Espero que mi experiencia sirva para impulsar todas las áreas de negocio”, afirma Velasco. Además, Nicolás Velasco potenciará la aplicación de energía fotovoltaica y almacenamiento energético en el sector primario.

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement