Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Natalia Latorre

Natalia Latorre Shell España, presidenta marzo, 2015 Natalia Latorre Arranz (Madrid, 1975) ha sido nombrada presidenta de Shell España a inicios de marzo 2015. En su nuevo cometido dirigirá los negocios de la compañía, relativos a la producción y comercialización de productos lubricantes y comercialización de gas y electricidad.

La nueva presidenta viene desarrollando su labor profesional en Shell España desde 2003. Durante su trayectoria en la compañía ha desempeñado diversos puestos vinculados principalmente al negocio del gas, en el ámbito del análisis de mercado, suministros y logística de gas. Antes de ser nombrada presidenta de Shell España, Natalia Latorre era responsable de Operaciones de Gas de la zona del Sur, Centro y Este de Europa en la división de Trading del Grupo Shell.

Natalia Latorre es ingeniera industrial en la especialidad de Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee una especialización en 'Planificación y Gestión de Negocios' por la UNED. Sustituye al anterior presidente, Martín Rueda, que ha sido nombrado presidente de Shell Operaciones Perú, así como director de Perú LNG.

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  Hoy   Evento

Mayo-May

Mayo-May de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 14 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement e