Nombramientos > Miguel Ángel Devesa

Miguel Ángel Devesa E.ON España, Director general de Administración, Finanzas y Control abril, 2015 E.ON España acaba de incorporar a su equipo directivo a Miguel Ángel Devesa como nuevo director general de Administración, Finanzas y Control.

Devesa es licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y comenzó su carrera profesional en el área de la consultoría energética para firmas como Arthur Andersen o Capgemini Ernst & Young. Asimismo, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas del sector de la energía como Hidrocantábrico, donde fue director de gestión de energía; EDP Gas, como director de gestión de energía; EDP, como administrador ejecutivo del área de EDP Gas; y en Repsol, como director corporativo de Estrategia y Desarrollo Corporativo y, posteriormente, como director general Económico–Financiero y director ejecutivo de GLP Europa.

Hasta su incorporación a E.ON España ha sido socio responsable de la Solución Función Financiera de PwC, liderando proyectos en este ámbito en todo tipo de sectores y clientes.

Devesa, que cuenta de una gran experiencia en el sector, contribuirá desde el punto de vista financiero, a poner en marcha nuevas estrategias y a desarrollar las áreas de negocio -distribución, comercialización y generación de electricidad y gas– que permitan a la compañía a alcanzar el éxito y a reforzar su posición de liderazgo en el país.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement