Nombramientos > Mariano Barroso

Mariano Barroso Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN), presidente abril, 2015 La Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN), reunida en asamblea general celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha acordado por unanimidad reelegir como presidente a Mariano Barroso, por un periodo de cuatro años, al igual que al resto de miembros de la actual junta directiva.

Mariano Barroso ocupa el cargo de presidente de APREAN desde que la asociación se constituyera en septiembre de 2002. Desde entonces, siempre ha sido reelegido en el cargo por unanimidad de sus miembros rectores.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement