Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Marco Graziano

Marco Graziano Vestas Mediterranean, Presidente septiembre 2013 Marco Graziano ha sido nombrado como Vicepresidente Sénior del Grupo de Vestas y Presidente de Vestas Mediterranean. Graziano, quien a lo largo de estos últimos años ha trabajado como Vicepresidente Sénior de la región del sudeste asiático y Pacífico en Alstom, pasará a ocupar este nuevo cargo el próximo 15 de octubre.

Marco Graziano, de 56 años de edad y nacionalidad italiana, cuenta con una extensa trayectoria internacional y le avalan décadas de experiencia en el sector de la generación y distribución de energía eléctrica, donde ostentó varios puestos directivos en Europa, EE.UU., Asia y Oriente Medio. Más recientemente ha sido Vicepresidente Sénior en Alstom, líder global en la generación y transmisión de energía e infraestructura ferroviaria, donde lidera las actividades del grupo en la región de Asia-Pacífico.

Graziano sustituye a Juan Araluce, anterior Presidente de Vestas Mediterranean, quien desde enero de 2012 ha ocupado el cargo de Director General de Ventas de Vestas Wind System A/S.

Según declaraciones de Juan Araluce, Director General de Ventas de Vestas Wind System A/S: Me complace anunciar la designación de Marco Graziano como nuevo Presidente de Vestas Mediterranean. Gracias a su experiencia, compromiso y amplios logros en el sector de la generación, transmisión y distribución de energía, así como a su encaje internacional, está perfectamente cualificado para consolidar los logros alcanzados por Vestas Mediterranean y espero con interés empezar a ver los frutos de sus múltiples aportaciones tanto a la región como a nuestra empresa.

Según las propias palabras de Graziano: Estoy entusiasmado con esta oportunidad y deseoso de trabajar en los distintos mercados de Vestas Mediterranean. En mi nueva función, haré hincapié en seguir desbloqueando el potencial comercial de la región. Para ello trabajaré codo a codo con el elenco de empleados comprometidos y con talento de Vestas, con los que me reuniré en las próximas semanas y con quienes no escatimaré esfuerzos para redundar en beneficio de todos nuestros accionistas.

Graziano concluyó afirmando: Mi amplio bagaje comercial a nivel internacional me ha permitido conocer cuáles son las claves del éxito de un mercado competitivo, que consisten en la combinación adecuada entre proximidad al cliente, conocimientos tecnológicos especializados, pericia, un historial contrastado y un personal comprometido. Vestas cuenta con todos estos activos y yo personalmente estoy impaciente por incorporarme en la empresa y contribuir a consolidar su posición de liderazgo.

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 21 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies