Nombramientos > Manel Romero Molina

Manel Romero Molina UNEF, representante Catalunya La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha nombrado nuevo representante de UNEF Catalunya a Manel Romero Molina. Desde esta posición actuará como portavoz de la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en la Comunidad y centralizará las iniciativas de representación institucional a nivel autonómico.

Catalunya cuenta con una destacada industria fotovoltaica que se ha visto afectada de manera muy importante por las últimas reformas del actual Gobierno de España, que han supuesto sólo en 2014 una merma estimada de ingresos para los inversores fotovoltaicos catalanes de 31 millones de euros netos.

Como nuevo representante de UNEF en Catalunya, Manel Romero se encargará de defender los intereses de la industria fotovoltaica en la región, fomentando el diálogo entre las empresas de la asociación con los organismos e instituciones autonómicas. Asimismo será responsable de coordinar las distintas iniciativas, encuentros y debates desarrollados por UNEF en Cataluña.

Manel Romero Molina (Sabadell, 1975) es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, especializado en energías renovables, ámbito en el que cuenta con una dilatada experiencia. Desde 2005, es socio cofundador y responsable del área técnica de SUD Energies Renovables, SL. Previamente fue socio de Ecotècnia (hoy integrada en Alstom Wind), compañía en la que desarrolló su actividad profesional como ingeniero de parques eólicos.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement