Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Álvaro Lorente

Álvaro Lorente Sener, Chief Operating Officer Sener ha nombrado a Álvaro Lorente, Chief Operating Officer (COO) de la división de Power, Oil & Gas de la compañía, con lo que relevará en el cargo a Jesús Cadenas.

Además del desempeño de las funciones propias de la antigua Dirección de Operaciones, Lorente asumirá la dirección de las áreas de Contract Management, Compras, Subcontratos, Construcción, Puesta en marcha y Operación y Mantenimiento (O&M).

Álvaro Lorente es ingeniero industrial por la Universidad Pontificia Comillas; E.T.S. por la escuela de ingenieros industriales de ICAI de Madrid, en la especialidad de Electrotecnia, y ha cursado también un programa PDG por la escuela de negocios IESE.

Desde 1991, cuando se incorpora a Sener, su carrera transcurre a través de la dirección de proyectos industriales y de proceso en modalidad llave en mano, la jefatura de la sección Mecánica, así como la dirección de Operaciones de la UENEP. Desde 2008 ha sido director general de Torresol Energy (participada al 60 % por SENER), director general del área de Energía y Medio Ambiente del Grupo SENER y, hasta la fecha, director general internacional de SENER.

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 21 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies