Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Luis A. Aires Dupré

Luis A. Aires Dupré BP España, Presidente octubre, 2014 El Comité de Dirección del Grupo BP ha anunciado el nombramiento de Luis A. Aires Dupré como nuevo Presidente de BP España. Dicho nombramiento será efectivo a partir del 1 noviembre de 2014 y sustituirá a Jorge Lanza que ha sido nombrado director de la Refinería de Whiting (Indiana, Estados Unidos), puesto al que se incorporará en esa misma fecha.

Luis Aires ha desarrollado su carrera en BP durante los últimos 23 años y cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo BP, con experiencia en los sectores de Refino, Suministros, Comercial, Finanzas y Estrategia, tanto en Europa como en Estados Unidos. Luis Aires, que hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero y de estrategia de BP Iberia, ya formaba parte del Comité de Dirección de la compañía en España.

Luis Aires inició su carrera profesional en BP en 1991, incorporándose a la refinería de Castellón. Desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en Madrid, Bruselas, Londres y en la refinería de Carson (California, Estados Unidos).

El nuevo presidente de BP España, de 47 años, se graduó con premio extraordinario de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.<br />

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 17 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies