Nombramientos > Kevin Logue

Kevin Logue Grupo Clavijo, Responsable de Desarrollo de Negocio para Estados Unidos febrero 2014 Grupo Clavijo anuncia la incorporación Kevin Logue como responsable de Desarrollo de negocio para Estados Unidos. Kevin, licenciado por la Universidad Estatal de Sacramento (California), cuenta con ocho años de experiencia sector fotovoltaico y se une a uno de los fabricantes mundiales más punteros de seguidores solares y estructuras fijas en la industria de las energías renovables.

Siguiendo la filosofía empresarial que ha guiado a la empresa desde su creación en 1961, en 2004 GRUPO CLAVIJO comienza a centrar sus esfuerzos en el sector de las energías renovables y a desarrollar productos de primera calidad que ofrecen un valor añadido a los clientes, y se especializa en el diseño, la fabricación y el montaje de seguidores solares. Hoy en día, la empresa diseña y fabrica uno de los seguidores solares más avanzados del mercado mundial, con innovaciones como el freno azimutal patentado. Todo ello convierte a estos seguidores en únicos, reconocidos por su alto grado de precisión, fiabilidad y rendimiento. Grupo Clavijo ofrece asimismo un servicio integral antes, durante y después de cada instalación que se adapta a las necesidades de cada cliente. El Grupo opera tanto en Europa como en los EE. UU., con más de 380 Mw instalados, y continua su expansión internacional mientras investiga y crea soluciones nuevas para el sector de las energías renovables.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement