Nombramientos > Julio Publio Espadas

Julio Publio Espadas Unión Española Fotovoltaica (UNEF), delegado para Castilla-La Mancha noviembre, 2015 La Unión Española Fotovoltaica ha nombrado a Julio Publio Espadas delegado para Castilla-La Mancha.
Desde esta posición actuará como portavoz de la asociación fotovoltaica en la Comunidad y centralizará las iniciativas de representación institucional a nivel autonómico.

Abogado y economista de Ciudad Real, el nuevo representante de UNEF en Castilla-La Mancha es cofundador de I+D Energías, empresa creada en 2008 y especializada en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos sobre cubiertas. Entre 2011 y 2012 esta compañía desarrolló proyectos en Italia y Suiza para Axpo Energía y en la actualidad estudia nuevos mercados en Latinoamérica, ya sea a través de Joint Venture con socios locales, o UTEs con empresas españolas que están desarrollando proyectos de Fotovoltaica en estos países. Julio Publio cuenta con un gran conocimiento del sector fotovoltaico y de las oportunidades de negocio en Centroamérica y Latinoamérica, donde estuvo trabajando en 2013.

Como nuevo representante de UNEF en Castilla y León, Julio Publio Espadas se encargará de defender los intereses de la industria fotovoltaica en la región.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement