Nombramientos > Juan Sabriá

Juan Sabriá Frigicoll, director general abril, 2015 Frigicoll ha incorporado recientemente a Juan Sabriá como nuevo director general en dependencia directa del CEO de la compañía, Salvador Rigol. En el desempeño de su cargo, Sabriá definirá las líneas estratégicas que aseguren el posicionamiento de Frigicoll, así como el crecimiento y diversificación de la compañía en el futuro.

Licenciado en Administración de Empresas y Master por ESADE, Juan Sabriá cuenta con una dilatada experiencia en puestos de máxima responsabilidad en multinacionales al igual que en empresas familiares con carácter internacional.

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de refrigeración para transporte, climatización, electrodomésticos y hostelería y refrigeración.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement