Nombramientos > José Lucero de Pablo

José Lucero de Pablo Grupo Remica, Director General Adjunto julio,2014 José Lucero de Pablo se ha incorporado al Grupo Remica en calidad de Director General Adjunto. Su nombramiento supone un paso más en la apuesta de la compañía por la especialización y la calidad, dada su amplia experiencia y notable conocimiento del sector.
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con la especialización de electricidad, destaca también su formación complementaria en campos como la gestión energética, energías renovables y normativa aplicable al sector. Todo ello le ha permitido participar como formador en cursos altamente especializados, como el de Gestor Energético Europeo, impartido en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid y organizado por Fenercom.
A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado su trabajo en distintos puestos de relevancia, abarcando tanto el ámbito técnico como el de gestión. Desde 1994 hasta su incorporación en Remica, ocupó el puesto de Director General en la empresa Proima. La incorporación de José Lucero supone un refuerzo al plan de futuro y estrategia de la compañía, basada en la total orientación al cliente, la sostenibilidad y la eficiencia a través de la innovación y la calidad.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement