Nombramientos > José Carlos Olcese

José Carlos Olcese Cox Energy, consejero delegado José Carlos Olcese ha sido nombrado consejero delegado de Cox Energy, empresa española del sector de energías renovables que desarrolla su actividad en mercados emergentes de Latinoamérica, África y Asia, con proyectos en desarrollo con capacidad para la instalación de una cifra superior a los 3.000 MW de potencia. La compañía tiene oficinas en España, Chile, México Panamá e India.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, José Carlos Olcese ha tenido puestos de máxima responsabilidad ejecutiva en diversas empresas cotizadas. Entre ellos destaca el de vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Telepizza durante 10 años. Con anterioridad, desde 1979 a 2000, José Carlos Olcese fue director general de Grupo Ballvé.

Entre los años 1992 y 1997 fue miembro del Consejo de Administración de la compañía estadounidense Pan Am International Flight Academy, la mayor empresa del mundo especializada en simulación de vuelos. Asimismo fue consejero de Molturación de Minerales S.A, empresa dedicada al tallado de marmol y otros minerales no metálicos, y vicepresidente de Fincorp, sociedad cuya actividad se centra en la consecución de posicionamiento estratégico, estructuración financiera y de inversiones para empresas. A lo largo de su carrera profesional, José Carlos Olcese también ha formado parte de consejos de administración de compañías integradas en el sector de las Tecnologías de la Información y del sector Inmobiliario.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement