Nombramientos > José Carlos Álvarez Tobar

José Carlos Álvarez Tobar Grupo Weidmüller, director ejecutivo de Marketing y Ventas El día 1 de marzo de 2016, José Carlos Álvarez Tobar asumió el cargo de director ejecutivo de Marketing y Ventas (CSMO) del Grupo Weidmüller en Detmold, por lo que a partir de ahora es el responsable de ventas internacionales y de la comunicación con el mercado. Sucede al Volpert Briel, quien dejó la empresa por voluntad propia.

José Carlos Álvarez Tobar viene prestando servicios en Weidmüller desde hace más de treinta años; ha ocupado los cargos de director general de Weidmüller España y regional manager del Sur de Europa. Es considerado un referente a seguir por la forma en la que ha conseguido implementar con éxito la estrategia corporativa del Grupo Weidmüller, particularmente en el campo de la tecnología de automatización. “El objetivo de nuestras actividades de ventas y marketing es entender a nuestros clientes, trabajar en colaboración con ellos para desarrollar soluciones y, así, ofrecerles valor añadido», explica Álvarez Tobar. Con el fin de mejorar la sostenibilidad del Grupo Weidmüller en el futuro, las actividades de marketing y ventas se centrarán principalmente en reforzar y ampliar su presencia global y en la cercanía con el cliente, especialmente en los mercados emergentes de Asia, IMEA (India, Oriente Medio y África) y América.

“Nos complace haber encontrado en José Carlos Álvarez Tobar un director con amplia experiencia y un historial excelente, que ha implementado de forma rigurosa las medidas necesarias para que nuestro Grupo se convierta en un proveedor de soluciones», afirma el Dr. Peter Köhler, director ejecutivo (CEO) del Grupo Weidmüller.

Próximos eventos

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement