Nombramientos > José Benjumea

José Benjumea Consorcio de Energías Renovables para el Sur de África, Presidente José Benjumea, cofundador y accionista de Fotowatio Renewable Ventures (FRV), ha sido elegido presidente del Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África. El Consorcio, formado por 18 empresas españolas, promueve la marca Energías Renovables España en el cono sur del continente africano, zona que representa para las compañías españolas una excelente oportunidad de negocio.
Licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Benjumea es miembro fundador de FRV, dónde actualmente se ocupa de la expansión internacional. Antes de fundar su propia compañía trabajó en el Departamento de Project Finance del Banco Santander y como auditor en el sector de la energía en Deloitte.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement