Nombramientos > José Antonio Miranda

José Antonio Miranda Gamesa, CEO para Latinoamérica enero, 2015 José Antonio Miranda ha sido nombrado Director Ejecutivo (CEO) de Gamesa para toda la región de Latinoamérica, tras 4 años dirigiendo Gamesa en China.

Miranda, que se incorporó a Gamesa en 2007 como Director de Componentes Eléctricos, fue nombrado en 2011 CEO en China, una región que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales centros de producción y suministro global de la compañía. Gamesa opera como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques en el país, donde en 2014 ha acumulado pedidos por 450 MW. Miranda es Ingeniero Superior Eléctrico por la Universidad de Oviedo y posee un MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement