Nombramientos > José Ángel Pardo

José Ángel Pardo ZF Services España, Director Comercial Non-Automotive noviembre, 2014 Desde el pasado 13 de octubre de 2014, José Ángel Pardo se ha incorporado a ZF Services España, como Director Comercial Non-Automotive, responsabilizándose de todas las actividades para los mercados de Marina, Energía Eólica, Rail, Militar, Obra Pública, Agrícola, Máquina Herramienta así como Proyectos Especiales. Será el encargado de dirigir las estrategias y políticas comerciales de dichos mercados, así como de su implantación.

José Ángel de 38 años, cuenta con una dilatada experiencia en los sectores naval e industrial. Ha desempeñado varios cargos en la compañía americana Cummins, tanto en España como a nivel Europeo donde en la última etapa había ocupado el cargo de Responsable Regional de Power Generation del Este de Europa. José Angel es Ingeniero Naval y Oceánico, con un MBA por ESIC Business and Marketing School.

ZF Services España engloba la comercialización de productos en el mercado del recambio bajo las marcas SACHS, LEMFÖRDER, BOGE, ZF Lenksysteme y ZF junto con los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica. Además, es responsable de la venta directa e indirecta de productos de Primeros Equipos (OE) a fabricantes en España, representando a aquellas divisiones del grupo ZF que no tengan fábrica en España.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement