Nombramientos > Jim Fairbairn

Jim Fairbairn Megger, CEO noviembre de 2017 Jim Fairbairn ha sido nombrado Director Ejecutivo de Megger. Jim asumirá su nuevo rol de inmediato y tendrá su sede en Dover, Reino Unido. Megger, especializada en tecnología de medición eléctrica para la industria de la energía, cuenta con 6 fábricas principales, opera en más de 23 países y emplea a más de 1.300 personas en todo el mundo.

"Me siento honrado y tremendamente emocionado de haber sido designado como el próximo CEO de Megger. Es un verdadero privilegio unirse a una organización con una marca epónima que ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras para la industria energética mundial ", dijo Jim.

Jim sucede a Peter Frank, quien se retiró a principios de año. Bajo el liderazgo de Peter, Megger se estableció firmemente como una de las principales marcas de mediciones y pruebas eléctricas del mundo.

Antes de su nombramiento en Megger, Jim se desempeñó como gerente general de División en Howden Group, una división de Colfax Corporation con sede en los Estados Unidos. Jim es ingeniero colegiado y tiene un MBA de la Universidad de Loughborough.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement