Nombramientos > Javier Temboury Molina

Javier Temboury Molina Viesgo, director de Recursos Humanos septiembre, 2015 Viesgo, cuarta operadora de distribución de electricidad en España, ha nombrado a Javier Temboury Molina como nuevo director de Recursos Humanos. Temboury. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos, se incorpora a la plantilla tras una dilatada trayectoria en el ámbito industrial e internacional.

Javier Temboury ha desarrollado su carrera en diferentes compañías, entre las que se encuentran el bufete de abogados Joaquín Ruiz Jiménez, como asesor jurídico laboral de empresas; Dragados y Construcciones S.A., como responsable de Relaciones Laborales de la División de Servicios, y en el Grupo Alcoa Inespal, en el que Temboury fue director de Relaciones Laborales y posteriormente director de Recursos Humanos de la División de Productos Especiales.

Temboury trabajó también para Flowserve, como director de Recursos Humanos de la División de Ventas para Europa, África y Oriente Medio y recientemente para Xstrata Zinc, posteriormente fusionada con Glencore, donde ocupó el cargo de director de Recursos Humanos Corporativo, en el que tenía responsabilidad sobre más de 37.000 empleados y 14.000 contratistas ubicados en 14 países.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement