Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Javier Goitia

Javier Goitia Eaton, Country Manager para España julio 2016 La empresa de gestión de energía Eaton ha nombrado Javier Goitia como Country Manager para España. Javier Goitia está ubicado en Barcelona y es responsable de desarrollar la estrategia de la división Eléctrica de Eaton en España.

“Estoy encantado de la oportunidad que me ha brindado Eaton de dirigir al equipo español para incrementar las ventas y que Eaton continúe avanzando su posicionamiento en el país”, declara Javier Goitia. El nuevo Country Manager de Eaton en España está bajo la directriz de Philippe Daga, Vice President Sales – West Europe, de la división Eléctrica de Eaton en EMEA.

Goitia aporta a Eaton una sólida experiencia en la dirección de ventas, el desarrollo del canal de partners, la organización de gestión de alto rendimiento y los procesos de transformación de negocio. Antes de unirse a Eaton, Goitia ha trabajado más de 20 años en otras dos empresas del sector, con responsabilidades nacionales y en EMEA. Además, Goitia es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Ecole Supérieure de Commerce de Bordeaux (Francia) y habla cuatro idiomas: catalán, español, francés e inglés.

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 24 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies