Nombramientos > Javier de la Morena

Javier de la Morena WEG Iberia Industrial, responsable de la división de Energía enero, 2015 Desde el pasado 7 de enero, Javier de la Morena ha pasado a ser responsable de la división de Energía en WEG Iberia Industrial, responsabilizándose de todas las actividades tanto dentro del mercado nacional, como de los proyectos con destino al exterior. La gama de equipos engloban motores de gran porte, generadores y otros encuadrados en la categoría de especiales. De la Morena cuenta con dilatada experiencia en varios sectores de mercado, habiendo desempeñando diversos cargos de responsabilidad.

Este cargo se va a compaginar con su previa responsabilidad en la coordinación de grandes cuentas y la compañía está convencida en que este movimiento ayudará a dar un servicio aún más eficaz y adaptado a las necesidades de sus clientes.

WEG Iberia Industrial, filial española del grupo WEG, diseña, fabrica y distribuye todo tipo de equipos eléctricos, desde transformadores de potencia a motores de accionamiento, pasando por todos los elementos de mando y control, o generadores.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement