Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Javier de la Morena

Javier de la Morena WEG Iberia Industrial, responsable de la división de Energía enero, 2015 Desde el pasado 7 de enero, Javier de la Morena ha pasado a ser responsable de la división de Energía en WEG Iberia Industrial, responsabilizándose de todas las actividades tanto dentro del mercado nacional, como de los proyectos con destino al exterior. La gama de equipos engloban motores de gran porte, generadores y otros encuadrados en la categoría de especiales. De la Morena cuenta con dilatada experiencia en varios sectores de mercado, habiendo desempeñando diversos cargos de responsabilidad.

Este cargo se va a compaginar con su previa responsabilidad en la coordinación de grandes cuentas y la compañía está convencida en que este movimiento ayudará a dar un servicio aún más eficaz y adaptado a las necesidades de sus clientes.

WEG Iberia Industrial, filial española del grupo WEG, diseña, fabrica y distribuye todo tipo de equipos eléctricos, desde transformadores de potencia a motores de accionamiento, pasando por todos los elementos de mando y control, o generadores.

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement