Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Jaume Alcaide

Jaume Alcaide AGIC, presidente diciembre 2015 La Asamblea General de la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña (AGIC) ha decidido por unanimidad, bajo petición del anterior presidente de AGIC, August Serra i Ferrer, nombrar al que hasta ahora había sido vicepresidente, Jaume Alcaide Garriga, nuevo presidente de la Federación.

Jaume Alcaide ha estado vinculado muy directamente al panorama asociativo desde hace más de 25 años, siendo vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona y liderando y formando parte de diferentes comisiones técnicas que se convierten en pilares fundamentales para el correcto funcionamiento de una asociación vinculada al sector. Su experiencia también se extiende al ámbito de la Federación Nacional (CONAIF) dónde participó activamente como miembro de la Comisión de Gas y RITE y continua trabajando, como miembro invitado del Comité Ejecutivo, para trasladar las inquietudes del sector a nivel estatal. Alcaide también está presente en la Mesa Consultiva del Gas y RITE coordinada por la Subdirección General de Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya.

Su extensa experiencia en el ámbito asociativo se complementa con una dilatada experiencia como empresario en el sector de las instalaciones. La creación de J.A.G. ALCAIDE, S.L., empresa de origen familiar, se remonta al año 1952. Con más de 60 años, la empresa consta de unas instalaciones de más de 200 m2 en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona

La Federación AGIC, formada por los Gremios de Instaladores de Barcelona, Hospitalet del Llobregat (APEI), Sabadell y Comarca, Vallès Oriental, Maresme, Alt Empordà (ADICAE), Lleida (AGRISEC), Baix Camp, Montsià-Amposta, Deltebre y la Asociación de Frigoristas de Cataluña (ASFRICAT), representa a un total de 11 gremios y más de 3.000 empresas instaladoras, erigiéndose como la Federación de Empresas Instaladoras más representativa del sector en Cataluña.

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement