Nombramientos > Helmut Ernst

Helmut Ernst ZF Services, presidente del Consejo de Administración marzo, 2015 Desde el pasado 1 de marzo de 2015, Helmut Ernst (55) ha asumido el cargo de nuevo presidente del Consejo de Administración de ZF Services. Su experiencia en la industria le ayudará poder dirigir la Unidad de Negocio de posventa de ZF Friedrichshafen AG. Su predecesor Alois Ludwig (66), que hasta el día de hoy ha sido fundamental en la formación de ZF Services, pasa el testigo a Helmut Ernst, para jubilarse.

Helmut Ernst, nació en 1960 y estudió Ingeniería Mecánica, Mecánica de Precisión, y Química del Petróleo en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Gießen. Después de graduarse como ingeniero, comenzó su carrera en 1985 como jefe de Gestión de Producción en Continental. Tras varios años asumió el papel de responsable en Continental Automotive Aftermarket de las zonas de Europa, Asia y los Estados Unidos.

A partir de 2007, Helmut Ernst fue vicepresidente de Independent Aftermarket Continental y director general de Continental Automotive Aftermarket GmbH, con sede en Frankfurt/Main. Además, fue director de la Organización Regional de Ventas de Vehículo Industrial y de la Unidad de Negocio del Aftermarket. Durante este período, fue responsable, entre otras cosas, de la integración de las actividades de VDO y Omitec Diagnose, después de Continental lo adquiriese. Además, se hizo cargo de la incorporación de las actividades de posventa en América del Sur y China, y del desarrollo de líneas de producto adicionales para el negocio de las piezas de recambio.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement