Nombramientos > Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez Unión Española Fotovoltaica (UNEF), delegado en Andalucía La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha nombrado nuevo delegado en Andalucía a Gonzalo Sánchez, quien asumirá las funciones de portavocía de la asociación fotovoltaica en la Comunidad y será el encargado de liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en Andalucía, actuando como representante del sector con las administraciones públicas. Asimismo será responsable de coordinar las distintas iniciativas, encuentros y debates desarrollados por UNEF en la región.
Gonzalo Sánchez es ingeniero agrónomo, Project Management Professional (PMP). Cuenta con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos y obras medioambientales y de energías renovables. Desde 2014 es delegado comercial de Grupo Irradia, liderando la línea de negocio de las energías renovables en el mundo agrícola.

La vicepresidencia de la delegación ha sido asumida por Antonio Montoto, director del Área de Negocio de GPTech. Montoto es ingeniero electrónico y cuenta con un MBA y un PMP. Previamente, Antonio formó parte del equipo de desarrollo de aplicaciones para estaciones de control de satélites en Indra Espacio.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement