Nombramientos > Francisco Reynés Massanet

Francisco Reynés Massanet Gas Natural Fenosa, Presidente ejecutivo El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha nombrado a Francisco Reynés Massanet nuevo Presidente Ejecutivo de Gas Natural Fenosa, con el objetivo de liderar una nueva etapa de transformación y crecimiento de la compañía.

Reynés es Ingeniero Industrial de profesión, especializado en ingeniería mecánica por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por el IESE y ha cursado programas de alta dirección en EEUU y Alemania.

En el año 2007 fue director general de Criteria Caixa Corp, el holding empresarial de “La Caixa”. Desde esta posición llevó a cabo el proceso de salida a Bolsa de la compañía en octubre del mismo año. Del 2002 al 2006 fue Consejero Delegado de la cementera Uniland. Anteriormente, formó parte del Consejo de Administración de Aguas de Barcelona, Segur CaixaHolding, Adeslas y Port Aventura.


Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement