Nombramientos > Fernando Pardo Díaz

Fernando Pardo Díaz TAB Batteries, director de desarrollo de negocio en América Latina noviembre, 2015 TAB Spain ha confiado su área de desarrollo de negocio en América Latina a Fernando Pardo Díaz con la creación de este nuevo puesto directivo, para llevar a cabo las labores de crecimiento de la firma en el mercado latinoamericano y cumplir sus expectativas de implantación. Pardo Díaz (1975) refuerza el organigrama de la empresa y confirma así la estrategia de expansión que el especialista en soluciones para baterías lleva poniendo en práctica los últimos años.

TAB Spain apuesta una vez más por la profesionalidad de los miembros de su equipo a través de la contratación del directivo, que cuenta ya con una dilatada trayectoria profesional en el sector de automoción. En los últimos años ha ocupado el cargo de director de marketing y relación con proveedores de Groupauto Internacional ubicada en París. Anteriormente, había desarrollado su labor profesional en empresas de renombre como PricewaterhouseCoopers, Suzuki Motor Ibérica o Citroën.

“Entrar a formar parte de una firma como TAB Spain supone un impulso importante para mi trayectoria profesional. Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión y satisfacción por la confianza depositada en mí por parte de la empresa como responsable de una división de negocio tan destacada como América Latina”, asevera Pardo Díaz.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement