Nombramientos > Eugenio de la Rosa

Eugenio de la Rosa Schneider Electric, Director de Distribución El directivo vallisoletano liderará el canal de distribución en España y Portugal, área que conoce ampliamente desde su experiencia como director de Distribución, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nombramiento de Eugenio de la Rosa como nuevo Vicepresidente de Distribución para Iberia, puesto desde el que liderará las ventas en el canal distribución en España y Portugal.

Eugenio de la Rosa, como Vicepresidente de Distribución Eléctrica para España y Portugal, será una figura transversal para todas las divisiones de la compañía, coordinando la fuerza de venta, proyectos y partners de los canales de distribución de material eléctrico, en gestión directa con las principales cadenas y grupos de compra españoles y portugueses.
Ingeniero superior industrial por la Universidad de Navarra, Eugenio de la Rosa entró en Schneider Electric en 1991.

Durante las primeras etapas de su carrera y durante 13 años estuvo al frente del Departamento de Compañías Eléctricas y más tarde en el de Grandes Instaladores y Cuadristas. Posteriormente, trabajó en empresas líderes como Iberdrola y grupo FCC, para volver a Schneider Electric en 2006 como Director de la Delegación Centro Norte y más tarde como Director Regional de Noroeste, asumiendo en 2012 la Dirección de la Distribución en España, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement