Nombramientos > Ernesto Macías

Ernesto Macías Solarwatt España, Country Manager diciembre 2016 Solarwatt, dedicada a la industria fotovoltaica y a la autogeneración inteligente de energía, llega a España de la mano de Ernesto Macías al que han nombrado Country Manager de España.

Experto en el negocio fotovoltaico con más de 15 años de experiencia, Ernesto Macías se unió a Isofotón, fabricante pionero de células fotovoltaicas y módulos, en el año 2000 como Director de Marketing y Comercial. Ha sido un participante activo como representante de la compañía en todas las instituciones nacionales e internacionales y, en especial, en las negociaciones con los gobiernos y la Comisión Europea. Ha sido presidente de la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea, y es el actual presidente de la Alianza para la Electrificación Rural, de la que además es fundador. Además, es miembro del Comité de Dirección del Ren21, desde su fundación.

Al frente de la división de Solarwatt en España, Ernesto Macías está convencido del potencial de la energía fotovoltaica en España y señala que “la calidad, la ingeniería y la integración de autogeneración y el consumo son la clave para el éxito”.

Ernesto Macías quiere contribuir, a través de Solarwatt España, a un nuevo modelo de mercado fotovoltaico que impulse la capacidad de las personas de intervenir en la gestión del consumo de energía, favoreciendo la descentralización y la inteligencia.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement