Nombramientos > Enrique Barreiro

Enrique Barreiro Isolux Corsán, consejero delegado de EPC abril, 2015 Isolux Corsán ha nombrado a Enrique Barreiro nuevo consejero delegado de EPC. Con este nombramiento, la compañía refuerza su posición como referente en la construcción de grandes infraestructuras y generación de energía convencional y renovable, así como uno de los principales actores a nivel mundial en transmisión y distribución.

Enrique Barreiro ha desempeñado varios cargos en la compañía y desde enero era el director general de Transmisión y Distribución e Instalaciones del Grupo.

Barreiro es ingeniero industrial por ICAI y PDD por el IESE de la Universidad de Navarra. Cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones relevantes en los sectores de actividad del Grupo, después de haber desempeñado distintos cargos nacionales e internacionales en empresas como Telvent y Abengoa. En su última etapa en esta compañía, fue presidente y CEO de Abengoa T&D en USA y Canadá.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement