Nombramientos > Derek Durham

Derek Durham SolarMax, Director Regional en Chile julio,2014 SolarMax ha anunciado el nombramiento de Derek Durham como director regional para el país andino. De esta manera, SolarMax, convencido del potencial fotovoltaico de Chile, se prepara para dar respuesta a la creciente demanda energética del país y a la expansión de la energía solar.

Desde Biel, Suiza, Durham, con más de 15 años de experiencia en el diseño de sistemas fotovoltaicos, ingeniería y ventas, gestionará las operaciones en Chile. Durham forma parte de SolarMax desde hace dos años y actualmente es también responsable de diferentes áreas como Europa del Este y Australia.

En su nueva posición, se encargará de establecer la dirección estratégica de la empresa y trazar su crecimiento y expansión. Le apoyará Alejandro Iza, responsable de ventas en Chile y quien se encargará de desarrollar y gestionar la distribución y los acuerdos con instaladores.

Christoph von Bergen, CEO, Sputnik Engineering AG ha explicado que “desde 2013 SolarMax está trabajando en el mercado chileno porque estamos convencidos del gran potencial fotovoltaico de la zona. Derek Durham, como nuevo director regional y su equipo en Chile aportan su gran experiencia a nuestros consumidores. Además, con nuestra nueva serie P ofrecemos un producto que combina máxima eficiencia y un alto grado de fiabilidad”.

Por su parte, Derek Durham ha señalado que “en SolarMax estamos convencidos que el mercado chileno llegará a ser uno de los más activos del continente, sino incluso del mundo, y seguiremos invirtiendo los recursos necesarios para poder ser una parte importante de este crecimiento.”

Además, ha apuntado que “llevamos más de 20 años diseñando y fabricando inversores fotovoltaicos pero nuestro objetivo principal es seguir aprendiendo y mejorando cada día. En Chile esperamos poder apoyar a nuestros clientes y, al mismo tiempo, aprender de ellos para que podamos crecer juntos.”

Desde su instalación en Chile, SolarMax ha participado en numerosos proyectos, hecho que demuestra la importancia creciente en el país de esta fuente de generación de energía.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement