Nombramientos > David Busquets

David Busquets Audax Energía, Director comercial mayo, 2017 Audax Energía, comercializadora de energía eléctrica y gas, sigue reforzando su equipo directivo con la incorporación de David Busquets como director comercial para España y Portugal.

David Busquets tiene una dilatada experiencia en el sector energético en la implementación y desarrollo de estrategias comerciales y de contratación así como en la gestión de canales, equipos comerciales y grandes cuentas. Su labor será contribuir a lograr los objetivos de facturación previstos en el plan estratégico de la compañía que prevé alcanzar los 1.000 millones el año 2020, apostando por la innovación, el lanzamiento continuo de nuevos productos y por ofrecer un servicio de calidad.

El nuevo director comercial de Audax Energía se ha formado en dirección comercial y gestión de ventas en EAE y tiene una experiencia de más de 8 años en el sector con puestos de responsabilidad en empresas como Enérgya-VM, Alpiq Energía y task force de Gas Natural Fenosa.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement