Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Daniel Crossan

Daniel Crossan Himoinsa, project manager en Middle East octubre, 2015 Daniel Crossan se ha incorporado recientemente a la compañía como Project Manager en Himoinsa Middle East con el objetivo de trabajar en los proyectos especiales generados en Oriente Medio y en el Este de África.

Crossan tiene una experimentada trayectoria profesional en el desarrollo, instalación, commissioning y mantenimiento de SCADA y sistemas de control para proyectos multimegavatios. Durante la última década, ha trabajado en importantes compañías de generación de energía, dirigiendo grandes proyectos de IPP (Intering Power Plant).

“Esta gran experiencia en la dirección de proyectos, significa que Daniel es el profesional ideal para nuestro equipo. De esta manera, potenciaremos nuestra capacidad para dar respuesta a proyectos complejos y especiales, y así, seguir creciendo en la región”, afirma Keith Webb, general manager en Himoinsa Middle East.
En los últimos años, los grandes proyectos de Himoinsa Middle East han sido desarrollados principalmente en Arabia Saudi y UAE. Oman es otra zona emergente y Qatar centra su foco de atención en la construcción de importantes infraestructuras con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol en 2022.

La creciente aparición de grandes proyectos en esta región así como en el Este de África han sido una de las principales claves de esta nueva incorporación. “Nuestro Project Manager en Middle East acometerá con nuestra red los proyectos desde el inicio, asesorando a los consultores y empresas de ingeniería desde el momento en que ellos están decidiendo qué grupos electrógenos van a necesitar, no solamente en términos de potencia, sino teniendo en cuenta los requisitos óptimos necesarios para su posterior instalación”, explica Guillermo Elum, Sales & Marketing director en Himoinsa, quien añade que la política empresarial de Himoinsa siempre ha sido acompañar a todos los proyectos desde su fase inicial, así como “seguirlos de forma más directa hasta la entrega e instalación final; proyecto llave en mano”, añade.

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  Hoy   Evento

Mayo-May

Mayo-May de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 13 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement e