Nombramientos > Carmen Becerril

Carmen Becerril Fortia Energía, Presidenta El Consejo de Administración de Fortia Energía ha nombrado a Carmen Becerril Martínez presidenta de la compañía en sustitución de Juan Estarellas Balle.

Carmen Becerril cuenta con una amplia experiencia en el ámbito energético, en el que ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en el sector público como en el privado. En el sector público ha sido directora general del IDAE y directora general de Política Energética y Minas. En el sector privado fue Directora de Consultoría en energía en PwC y entre 2005 y 2017 ha ejercido distintos cargos directivos en ACCIONA, como Directora General de Recursos Corporativos o presidenta de Acciona Energía. A lo largo de su carrera profesional ha sido miembro de distintos Consejos de Administración, entre los que cabe destacar Red Eléctrica de España, CLH, ENDESA y ACCIONA.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement