Nombramientos > Carlos Losada

Carlos Losada Redexis Gas, director general de Zona Centro Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, ha nombrado a Carlos Losada director general de la Zona Centro. Desde su nueva posición liderará el desarrollo, operación y crecimiento de las redes de distribución y transporte de la compañía en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Carlos Losada tiene una gran experiencia en gestión de negocios en importantes grupos petrolíferos, gasistas y de otras energías, tanto en España como en el extranjero. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en dirección y administración de empresas por el Instituto de Empresa (IE), donde completó su formación con programas en dirección de finanzas y marketing estratégico. Se incorporó a Redexis Gas en enero de 2014 como director de Expansión, función que ha venido desarrollando hasta la actualidad.
Carlos Losada será el responsable del crecimiento de Redexis Gas en estas comunidades autónomas, desde donde impulsará importantes planes de inversión enfocados hacia el crecimiento y desarrollo de las infraestructuras necesarias que proporcionen esta energía limpia, segura, cómoda y eficiente al mayor número posible de hogares, negocios e industrias de estas comunidades.

Redexis Gas realiza sus actividades de modo sostenible, siendo respetuosa con el medio ambiente y buscando siempre el equilibrio entre los aspectos económicos, medioambientales y sociales.


Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement