Nombramientos > Carlos Giner

Carlos Giner ASELUBE (Asociación Española de Lubricantes), presidente enero, 2015 La Junta Directiva de ASELUBE en su reunión del pasado día 15 de enero acordó el nombramiento de Carlos Giner (representante de Cepsa) como presidente de la asociación, así como el de Luís Camino (representante de Houghton) como vicepresidente de la misma. Ambos son jóvenes profesionales del sector de contrastada y dilatada experiencia en sus compañías –en el caso de Giner también en otras- que esperan aportar nuevas ideas e iniciativas para el crecimiento de ASELUBE y la mejora de los servicios que la asociación da a las compañías y también a la sociedad.

Así mismo, también se procedió a la elección de Gabriel López (representante de Total) como presidente de la Comisión Estadística, desde la que se espera incrementar la mejora continuada de la información de que dispone la asociación.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement