Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Carlos Fernández Otero

Carlos Fernández Otero CHINT ELECTRICS, Técnico Comercial para la Comunidad de Madrid septiembre 2013 CHINT ELECTRICS ha incorporado desde el 1 de septiembre a Carlos Fernández Otero como Técnico Comercial para la Zona Centro de España. Un especialista con amplia experiencia en empresas del sector eléctrico y de la distribución de material, que responde a la voluntad de la multinacional de reforzar el área comercial y de atención al cliente.

Carlos atesora 27 años de experiencia en grandes empresas de la distribución de material eléctrico como Mercantil Intercontinental, Rexel Material Eléctrico, Dimel, y en el área comercial de Schneider Electric para Himel (envolventes y cuadristas).

La multinacional CHINT ELECTRICS sigue creciendo en toda España, con un equipo altamente profesionalizado que permite acercar a los clientes toda su oferta de soluciones para instalaciones eléctricas, creciendo en el canal distribución y en el conocimiento del producto por los instaladores y mantenedores.

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  Hoy   Evento

Mayo-May

Mayo-May de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 21 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement e