Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Carlos Esteban

Carlos Esteban AENOR, presidente enero, 2015 Carlos Esteban Portal ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en la votación celebrada el 13 de enero entre los integrantes de la Junta Directiva, según se contempla en los Estatutos de la Entidad.

Carlos Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en la Junta Directiva de AENOR. Tras su elección, ha declarado: “Es un honor que los miembros de la Asociación Española de Normalización y Certificación me hayan elegido para presidir la Entidad. Desde hace años vengo trabajando para apoyar el importante papel que AENOR desarrolla y asumo con gran ilusión la Presidencia en un momento tan relevante para la Entidad. Estoy convencido de que con el esfuerzo conjunto de los miembros, de los expertos que colaboran en los comités y de los recursos humanos de AENOR; la sociedad, las empresas y las administraciones públicas encontrarán en esta Entidad solución a muchos de los problemas y retos de nuestro tiempo”.

El pasado 11 de noviembre el anterior presidente de AENOR, Manuel López Cachero, presentó su renuncia por motivos personales. López Cachero fue elegido para la presidencia de AENOR en 1996, siendo revalidado su mandato en las sucesivas votaciones celebradas cada cuatro años. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de la entidad desde el inicio de AENOR en 1986 hasta 1996. Durante su presidencia, mantuvo un firme compromiso con el impulso de los fines de AENOR, para dotar a los sectores de actividad de eficaces herramientas de competitividad, en el campo de la normalización y de la evaluación de la conformidad.
Siguiendo los Estatutos, tras la renuncia asumió la presidencia en funciones el vicepresidente de AENOR, Fernando Acebrón Rodicio, representante en la Asociación por ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), quien no concurrió a las elecciones para la presidencia.

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies