Nombramientos > Antonio Carbajal

Antonio Carbajal BDO, director del área de Energía julio 2016 BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales ha incorporado a Antonio Carbajal como director del área de Energía de la Firma. Esta incorporación se produce para fortalecer el plan estratégico global de la compañía, que comenzó en 2013 y que se apoya, en una de sus partes, en el profundo desarrollo de las áreas especializadas por sectores e industrias.

Antonio Carbajal cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector energético y medioambiental, con especial énfasis en tecnologías y energía eléctrica. Con anterioridad a su incorporación a BDO, trabajó en la dirección de sistemas en IBM España e IBM Francia y durante siete años en el Grupo Endesa, como adjunto al director de Planificación y Control. Además, fue socio de PwC durante 15 años y dirigió el área de consultoría estratégica en Garrigues.

Los principales retos de Antonio Carbajal al frente del área de Energía de BDO, gracias a sus más de 30 años de experiencia profesional en un sector que ha pasado por distintas etapas regulatorias, son dirigir y complementar las capacidades y conocimiento técnico del equipo que conforma el área en el ámbito de la consultoría, auditoría y legal.
Los servicios de BDO dentro del área de Energía se centran fundamentalmente en: estrategia y regulación; legal (peritaciones, litigios); auditorías técnico-económicas y valoraciones de activos; M&A y BPO (Business Process Outsourcing).

El sector energético, que es uno de los más importantes de la economía española, se enfrenta a la necesidad de mejorar su eficiencia, reducir las emisiones de CO2 y aumentar progresivamente la integración de las renovables, al tiempo que se absorbe la sobrecapacidad existente, se adapta al desarrollo del coche eléctrico, a la digitalización, Smart grids y Smart meters.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement