Pagina principalAgenda › Feria del Autoconsumo Eléctrico de Vic

19 OCT al 21 OCT   Feria del Autoconsumo Eléctrico de Vic

Vic acogerá los próximos 19, 20 y 21 de octubre la primera edición de la Feria del Autoconsumo Eléctrico

Con motivo de la creciente inquietud e interés en promover el aprovechamiento de las energías renovables, la feria pretende reunir a participantes, visitantes y profesionales del autoconsumo eléctrico y más concretamente de la energía fotovoltaica. Se trata de promocionar el autoconsumo tanto a gran escala, como a nivel particular, mediante placas solares fotovoltaicas u otras soluciones energéticamente autosuficientes.

Esta feria se dirige principalmente a los profesionales del sector pero también a otros públicos como podrían ser estudiantes, interesados en el autoconsumo energético, usuarios, la administración, etc. El objetivo principal de la feria es el de potenciar el autoconsumo eléctrico presentando todo el abanico de posibilidades que hay y dando a conocer un modelo autosuficiente y sostenible.

La entrada a la feria es gratuita.

Localización: Calle Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals, 5 2a pla

Ciudad (Pais): Vic (España)

Página web: http://www.vicfires.cat/fires.php?idm=2&subpg=37

E-mail para más información: firesvic.cat

Teléfono: 938 833 100


Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement