Pagina principalAgenda › Conferencia de Infraestructuras de Energia Renovable de Namibia 2017

06 JUL   Conferencia de Infraestructuras de Energia Renovable de Namibia 2017

La energía renovable destaca en Namibia desde hace mucho tiempo. Esta situación parece que va a continuar, e incluso se espera que incremente, al menos en un 70%, el poder energético del país para 2025. Namibia tiene mucho potencial en energía eólica, solar e hidráuilca. Además, posee muchas instalaciones que seguirán fomentando el progreso energético en el futuro.

En un esfuerzo para dirigir este desafío de la Cadena de Valor Energético, NamPower ha desarrollado un Plan general de Transmisión para asegurar que las necesidades de electricidad que se desarrollan del país y extensiones de red sean ejecutadas en consecuencia.

Todo ello se expondrá en la Conferencia de Infraestructuras de Energia renovable de Namibia 2017, el seis de julio en Windhoek. Ésta es la siguiente conferencia de la serie de eventos dedicados a la zona subsahariana.

Localización:

Ciudad (Pais): Windhoek (Namibia)

Página web: http://www.conventionventures.com/events.php?action=details&event_id=129

E-mail para más información: administrationeuroconventionglobal.com

Teléfono: +32 2 662 16 12


Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement